Anular compra
Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al correo clientes@kupfer.cl
En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto y devolverlo en la sucursal más cercana para pedir un cambio o devolución.
Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.
Información de Facturación Errónea
Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación Küpfer Hnos. ofrece las siguientes opciones:
- Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento enviándonos los datos correctos al correo clientes@kupfer.cl .
- Si el pedido ya fue facturado: Se debe gestionar a través del correo clientes@kupfer.cl donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar entre 20 a 40 días hábiles en completarse.
Nota: Para una mayor rapidez del proceso es fundamental adjuntar en el correo el rol tributario de la empresa entregado por SII para una modificación efectiva de los datos.